Paz a través de María

uno

El mundo no está en paz ... el mundo no puede tener paz ... hasta que hagamos lo que Dios nos pidió.

El 13 de julio de 1917 la Madre de Dios dijo: Para salvar a las personas del infierno, Dios desea establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón ...

Si se hace lo que les digo, muchas almas se salvarán y habrá paz.

Si se atienden Mis pedidos, Rusia se convertirá (muchas almas se salvarán) y habrá paz; si no, Rusia esparcirá sus errores (marxismo) por todo el mundo, provocando guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir y varias naciones serán aniquiladas.

Para evitar esto, preguntó 4 cosas:

1. Consagración a su Inmaculado Corazón

una. Primera Rusia

B. Cada corazón humano

2. Conversión

3. Rosario

4. Reparación

Al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, y ella se convertirá, y se concederá al mundo un período de paz.

Nuestra Señora nos dio los medios para el Triunfo y la era de la paz, al establecer la devoción a su Inmaculado Corazón. Esa es la principal ambición de este Movimiento: llevar a las personas a Jesús, el Príncipe de la Paz, a través del Inmaculado Corazón de María.

dos

La devoción al Inmaculado Corazón de María comienza con la Consagración

La consagración es el proceso del Espíritu Santo que forma a Jesús dentro de nosotros. Piense en la Consagración de la Eucaristía.

• La campana suena a la oración de la epiclesis

• El sacerdote le pide a Dios Padre que envíe al Espíritu Santo para transformar el pan y el vino en Jesús.

• La consagración es el Espíritu Santo que lleva a Jesús a un alma o al pan y al vino para transformar lo que entra en sí mismo.

Es misión maternal del Espíritu Santo concebir y formar a Jesús en las almas. Esto se logra mediante la colaboración entre el Espíritu Santo y María. Dado que el Espíritu Santo forma a Jesús con María y a través de ella,

• Cuanto más nos encomendamos incondicionalmente a María,

• cuanto más pertenecemos a María,

• cuanto más el Espíritu pueda formar a Cristo con nosotros

• por eso nos consagramos a María, por eso buscamos pertenecer íntegramente a Ella.

Jesús se entregó por completo a María para ser un embrión en su vientre y un niño pequeño a su cuidado. Su consagración fue el primer paso para vivir una relación personal con María. Una vez que nos consagramos a María, pasamos a vivir una relación personal, una profunda amistad con ella momento a momento y día tras día.

tres

Nuestra Señora pide una Conversión más profunda

El CCC 2606 nos recuerda que todos los problemas de la humanidad de todos los tiempos encuentran su raíz en el pecado original y el pecado personal. Todo el mundo quiere cambiar el mundo, pero nadie quiere cambiarse a sí mismo.

Si queremos la paz, entonces debemos convertirnos por completo. Debemos cambiar: apartarnos del pecado y volvernos hacia Dios a través de una vida de gracia y virtud.

cuatro

El Rosario

En cada aparición aprobada desde Fátima, cuando se le preguntó: ¿Qué quieres que hagamos? María respondió: “Reza el Rosario todos los días para obtener la paz del mundo ...

Ahí tienes.

Esta solicitud fue renovada el pasado mes de octubre en Akita Japón, donde pidió que se rezara un segundo rosario penitencial cada día.

Las cosas iban bastante bien en octubre. Me pregunté por qué nos pidió que mejoramos nuestro juego. Ahora veo por qué. Supongo que respondemos mejor.

cinco

Reparación

En Fátima, María preguntó a los tres niños pequeños, 10, 8, 7

"¿Estáis dispuestos a ofreceros a Dios y sobrellevar todos los sufrimientos que Él quiera enviaros, como acto de reparación por los pecados que le han ofendido, y de súplica por la conversión de los pecadores?"

"Sí, estamos dispuestos".

"Entonces tendrás mucho que sufrir, pero la gracia de Dios será tu consuelo".

El 10 de diciembre de 1925 María se apareció a Sor Lucía de Fátima de esta manera: A su lado, elevada sobre una nube luminosa, estaba una niña. La Santísima Virgen le puso la mano en el hombro y, al hacerlo, le mostró un corazón rodeado de espinas, que sostenía en la otra mano. Al mismo tiempo, el Niño dijo: “Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre, cubierto de espinas, con el que los hombres ingratos lo traspasan a cada momento, y no hay quien haga un acto de reparación para sacarlos. " Entonces la Santísima Virgen dijo: "Mira, hija mía, a mi Corazón, rodeado de espinas con las que los hombres ingratos me traspasan a cada momento con sus blasfemias e ingratitud. Tú al menos tratas de consolarme ..."

Escucha al Niño Jesús ya la Virgen María hablarte: Mira hijo mío, hija mía a mi Corazón, rodeado de espinas. ¿Me consolarás quitando las espinas?

¿Cómo madre, cómo vamos a hacer esto?

Aceptando sacrificios, sufrimientos y pérdidas por el amor de Jesús, por la conversión de los pecadores; y en reparación por los pecados cometidos contra Mi Inmaculadart.

Así consolarás mi Corazón y el Corazón de mi Hijo.

Previous
Previous

María Magdalena

Next
Next

Visión de la Misa